FANDOM

Plantilla:Biografía

Kapitan Andrey Nikolayevich Ermolayev (Naratovki, 1 de julio de 1903 — †República Socialista Soviética de Bielorrusia, 16 de julio de 1941) fue Capitán del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Naratovki, Uyezd Menzelinskiy, Gobernación de Ufa, Imperio Ruso el 1 de julio de 1903. El 16 de julio de 1941 muere en acción (K.I.A.) en la República Socialista Soviética de Bielorrusia.

Posguerra

Su hijo German Andreyevich Ermolayev seguio los pasos de su padre. Sirvió en las Fuerzas de Misiles Estratégicos. Dos nietos se han graduado de las Escuelas Militares.

Carrera Militar

Llamado a forma fila en el R.K.K.A. en Octubre de 1925, y sirvio desde Septiembre de 1939 en el 61º División de Rifles, llega a prestar servicio en la ciudad de Penza. Fue Jefe de Servicio Químico (Unidad Militar № 4314) del 66º Regimiento de Rifles/61º División de Rifles/21º Ejército/63º Cuerpo de Rifles/Frente Occidental del Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A.

Defunción

Muere en la República Socialista Soviética de Bielorrusia el 16 de julio de 1941. Fue sepultado en el Pueblo de Bliznetsy, Raion Rahačoŭski, Vóblast de Gomel, República Socialista Soviética de Bielorrusia.

Извещение:

«Ваш муж, капитан Ермолаев Андрей Николаевич, уроженец Уфимской губернии Мензелинский уезд, дер. Наратовки, город Пенза военный городок № 1 корпус 1/35 в бою за Социалистическую Родину, верный воинской присяге, проявив геройство и мужество, был убит. Похоронен в местечке Близнецы БССР. Настоящее извещение является документом для возбуждения ходатайства о пенсии (приказ НКО СССР № 220-41 г.).
Командир части (подпись) Печать воинской части № 4314»

Comunicado:

«Su marido, el Capitán Ermolayev, Andrey Nikolayevich, oriundo de la Gobernación de Ufa, Uyezd Menzelinskiy, Pueblo de Naratovki, Ciudad de Penza Ciudad Militar № 1 Cuerpo 1/35 en la batalla por la patria socialista, juramento leal militar, que muestra el heroísmo y valor, al morir. Fue sepultado en el Pueblo de Bliznetsy, República Socialista Soviética de Bielorrusia. Este comunicado es un documento para iniciar una solicitud para la pensión (Orden del NKO URSS № 220-41).
Comandante (firma) de la Unidad Militar № 4314»

Galería

Véase también