FANDOM

Plantilla:Biografía

Ryadovoy Andrey Vasilyevich Fedorov (Imperio Ruso, 1916 — †Pueblo de Rogulino, Diciembre de 1942) fue Soldado del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en el Consejo de la aldea de Zaboltalev., Imperio Ruso en 1916. Su pareja Yelizaveta Nik… Fedorova procedente del Consejo de la aldea de Zaboltalev., Raión Shemurshinskiy. En Diciembre de 1942 desaparece en acción (M.I.A.) en el pueblo de Rogulino, Raión de Glinkovsky, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia.

Carrera Militar

Fue llamado por el R.K.K.A. en Shemurshinskiy RVK, Raión Shemurshinskiy, República Socialista Soviética Autónoma de Chuvasia el 8 de agosto de 1941. Prestó servicio en el 79º Regimiento de Rifles de la Guardia/3º Brigada de Rifles Frente Occidental/26º División de Rifles de la Guardia "Siberia Oriental" del Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A.

Defunción

Muere en el pueblo de Rogulino, Raión de Glinkovsky, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia en Diciembre de 1942.

Sus restos fueron encontrados en el pueblo de Rogulino, Raión de Glinkovsky, Óblast de Smolesnk en Septiembre de 2008, siendo sepultado el 22 de septiembre de 2008 en el pueblo de Ushakovo, Raión de Elninsky, Óblast de Smolesnk.

Galería

Véase también