FANDOM

Plantilla:Biografía

Starshina Arseniy Mikhaylovich Kurepin (Svirkova, 1915 — †Grigoryevka, 26/27 de octubre de 1942) fue Sargento Mayor del V.V.S. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Svirkova, Persidskiy, Distrito de Tverskoy, Tver, Imperio Ruso en 1915. El 26/27 de octubre de 1942 muere en acción (K.I.A.) en la noche en Grigoryevka, Tambov, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Carrera Militar

Se recluto en Raión de Kalíninskaya, Óblast de Tver, Kalininskiy RVK, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1936. Prestó servicio como Artillero-Radio Operador en el 3º Regimiento de Aviación de Largo Alcance/53º División de Aviación de Largo Alcance "Stalingrado".

Defunción

Muere en la noche en Grigoryevka, Tambov, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el 26/27 de octubre de 1942. Fue sepultado en una fosa común, a unos 15-20m, cerca de edificios, Grigoryevka, Tambov, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

"El dos informes menciona el nombre de la ciudad de nacimiento como Snetkovo, y en el unico informe menciona como Svirkova."
— Informes de Pérdidas Irrecuperables № 31422, 3076, 6212

Galería

Véase también