FANDOM

Kapitan Efim Osipovich Fedorov (pueblo de Zarechye, 1911 — †aldea Grigoryevka, 27 de octubre de 1942), sirvió en el V.V.S. R.K.K.A. durante la Gran Guerra Patria.

Biografía

Nació en el pueblo de Zarechye, (Raión de Novorzhevsky), Gobernación de Tver, Imperio Ruso en 1911. Se graduo de 5 grado. Miembro del Partido Comunista de toda la Unión (bolchevique) desde 1938. El 27 de octubre de 1942 muere en un accidente en la noche en la aldea Grigoryevka, Raión de Shpikulovskiy, Óblast de Tambov, República Socialista Federativa Soviética de Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Todos excepto Andreyev, fueron sepultado en una fosa común, a unos 15-20m, cerca del edificio del consejo de la aldea, aldea Grigoryevka, Raión de Shpikulovskiy, Óblast de Tambov. Andreyev fue sepultado en el cementerio de la aldea Aleshki, Óblast de Voronezh.

Carrera Militar

Ingresa en el Ejército Rojo en 1931. Ingresa a la Escuela de Caballería en 1934. Ingresó a una Escuela Militar de Pilotos de la Marina LN-35 (военная школа морской лётчиков/ВШМЛ ЛН-35).

Participó en la Guerra de Invierno. Combatio desde los primeros días Junio de 1941, como Kapitan Navegador del escuadrón en la recién formada 3º Regimiento de Aviación Bombardeo Pesado/23º División de Aviación de Bombardeo Pesado. Para Octubre de 1942, había realizado 88 salidas en el bombardero pesado Túpolev TB-3 y el bombardero ligero Lisunov Li-2.

En la noche del 27 de octubre de 1942, mientras realizaba una misión de combate, y como resultado de un accidente, la tripulación pereció al estrellarse el bombardero ligero Lisunov Li-2.

Tripulación del accidente del bombardero ligero Lisunov Li-2:

Volo al mando

Miembros de la tripulación Funcion Periodo Avión Nota
Aleksandr Ilich Mosolov Comandante 1942 Túpolev TB-3, Lisunov Li-2
Sergey Danilovich Krivorotchenko Comandante Junio de 1942 Túpolev TB-3
Viktor Vasilyevich Kovalev Comandante ¿? — 27 de octubre de 1942 Lisunov Li-2

Condecoraciones

Galería

Véase también

Fuentes de información