FANDOM

Plantilla:Biografía

Gefreiter Franz Gabriel (Imperio Alemán(?), ¿? — †Korsvejgård, 6 de septiembre de 1940) fue Cabo 2º de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en el Imperio Alemán(?). 6 de septiembre de 1940 muere en acción (K.I.A.) en Korsvejgård, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados.

Carrera Militar

Fue Radio operador del Messerschmitt Bf 110B (BA+LG) junto al piloto Unteroffizier Josef Walch de la 2º Escuadrilla/Grupo de Reserva de Caza Pesado. El avión se estrelló en un campo de centeno perteneciente a la granja Korsvejgård cerca del campo de tiro en Søsum no lejos del aérodromo de Værløse con la pérdida de la tripulación.

Defunción

Muere en Korsvejgård, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados el 6 de septiembre de 1940, en un accidente aéreo en servicio. Fue sepultado en el Cementerio Militar de Kirke Værløse, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados el 8 de septiembre de 1940. El 27 de junio de 1944 fue trasladado al Cementerio Militar de Vestre, Copenhague, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados.

Véase también