FANDOM

Plantilla:Biografía

Gefreiter Josef Hensen (Pattern bei Aldenhoven, 15 de marzo de 1922Veveista, 4 de diciembre de 1942) fue Cabo de la Wehramcht durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Pattern bei Aldenhoven, República de Weimar el 15 de marzo de 1922 (En otras fuentes lo menciona con fecha el 14 de marzo de 1922). El 4 de diciembre de 1942 muere en acción (K.I.A.) en Veveista, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Carrera Militar

Asistió a la escuela primaria y tras completar su instrucción, el 6 de febrero de 1941 en el servicio de mano de obra. El 12 de enero de 1942 es llamado a filas a completar su instrucción. Prestó servicio a un Regimiento Grenadier.

Defunción

Muere en Veveista, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el 4 de diciembre de 1942, tras un disparo. Fue sepultado en el Cementerio Militar de Gusevo, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Se dice que ha sido trasladado presumiblemente como un soldado desconocido al Cementerio Militar de Rzhev, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas; también es mencionado en un cuadro de honor en St. Victoria Pattern.

"Otras fuentes los mencionan en Vereisda (25 km al Sureste de Olinin)."
— Fuentes Externas

Condecoraciones

Galería

Véase también