FANDOM

Plantilla:Biografía

Unteroffizier Josef Walch (Halsbach, 22 de diciembre de 1917 — †Korsvejgård, 6 de septiembre de 1940) fue Suboficial de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Halsbach, Pfeffersöd, Imperio Alemán el 22 de diciembre de 1917. El 6 de septiembre de 1940 muere en acción (K.I.A.) en Korsvejgård, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados.

Carrera Militar

Fue piloto del Messerschmitt Bf 110B (BA+LG) junto al Radio operador Gefreiter Franz Gabriel de la 2º Escuadrilla/Grupo de Reserva de Caza Pesado. El avión se estrelló en un campo de centeno perteneciente a la granja Korsvejgård cerca del campo de tiro en Søsum no lejos del aérodromo de Værløse con la pérdida de la tripulación.

Defunción

Muere en Korsvejgård, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados el 6 de septiembre de 1940, en un accidente aéreo en servicio. Fue sepultado en el Cementerio Militar de Kirke Værløse, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados el 8 de septiembre de 1940. El 27 de junio de 1944 fue trasladado al Cementerio Militar de Vestre, Copenhague, Comisionado del Reich para los territorios noruegos ocupados, Block B, Fila 13, Tumba 713.

Galería

Véase también