FANDOM

Kanonier (Artillerista, Artillero o Cañonero) era un rango militar alemán utilizado durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial.

Historia

Los miembros de la Artillería en el rango más bajo estaban en las fuerzas de tierra alemanas que se refiere a 1945 como Artillero o Conductor. El Wachtmeister, Vizewachtmeister (Unterwachtmeister, Oberwachtmeister) la Artillería corresponde al Feldwebel, Vizefeldwebel, etc.

Uso

Al igual que en muchas otras ramas hay tiradores de diferentes calificaciones, ya que la zona de trabajo incluye el transporte, estructura de calibración (Circulo direccional del cañón), control de fuego, las cargas (contactores de cargas), estabilizador (Artillero) y incluso el fuego de artillería. Incluya también al Observador de Artillería, que observan los impactos e inicia las correcciones pertinentes, a los artilleros. Desde los artilleros están en función del uso de las matemáticas, meteorológica y conocimiento geodésico requerido.

Parche

Las distintas ramas de servicio dentro de la Luftwaffe eran asignado específicamente, identificación, color de armas, (Color de la Rama de servicio), con un rojo brillante es elegido para el personal al servicio de las unidades de Artillería Antiaérea.

Insignia de rango Kanonier

Correa de Hombrera Parches de Cuello Insignia de Manga
L010069full
Rango Inferior
Rangos de la Wehrmacht
Kanonier
Rango Superior
Oberkanonier