FANDOM

Plantilla:Biografía

Staff Sergeant Lawson Clifford Chitester (Buffalo, 24 de marzo de 1923 — †Millington, 8 de abril de 1944), fue Sargento del Estado Mayor y Ingeniero de Vuelo durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nacio en Buffalo, New York, Estados Unidos de América el 24 de marzo de 1923. El 8 de abril de 1944 muere en un accidente (D.I.A.) en Millington, área de Tennessee, EE.UU. En el momento de su muerte, su esposa, Teresa, vivió en San Tonawanda, Buffalo, Nueva York. Tubo un unico hijo llamado Clifford, nacido después de su muerte.

Carrera Militar

Prestó servico en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el Comando de Transporte Aéreo/2º Fuerza Aérea, como Ingeniero de Vuelo en el Consolidated B-24 Liberator hasta su fatal accidente.

Defunción

Muere en Millington, área de Tennessee, Estados Unidos de América el 8 de abril de 1944, en un accidente aéreo, tras estrellarse el bombardero durante su despege. Su nombre aparece en Buffalo New York World War II Honor Roll Memorial. Su nombre y la memoria está consagrado en el National World War II Memorial in Washington, D.C.

Condecoraciones

Véase también