FANDOM

Plantilla:Biografía

Sergeant Leonard J. Marcus (Estados Unidos de América, 20 de diciembre de 1923 — †Millington, 8 de abril de 1944), fue Sargento Artillero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nacio en los Estados Unidos de América el 20 de diciembre de 1923. Tiene un hermano, el Dr. William Y. Marcus de Silver Spring, Maryland, y su tío de Leonard J. Marcus de Roanoke, Virginia. El 8 de abril de 1944 muere en un accidente (D.I.A.) en Millington, área de Tennessee, Estados Unidos de América.

Carrera Militar

Prestó servico en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el Comando de Transporte Aéreo/2º Fuerza Aérea, como Bombardero en el Consolidated B-24 Liberator hasta su fatal accidente.

Pvt. Irvin Saltzman vio a su sobrino despegar de Topeka Army Air Field, el 8 de abril de 1944. Su sobrino fue muerto en el accidente poco después de despegar.

Defunción

Muere en Millington, área de Tennessee, Estados Unidos de América el 8 de abril de 1944, en un accidente aéreo, tras estrellarse el bombardero durante su despege. Fue sepultado en el Roosevelt Memorial Park, Trevose, Pennsylvania. Su nombre aparece en Massachusetts World War II Memorial at Battleship Cove, en Fall River, Massachusetts. Su nombre y memoria está consagrado en el National World War II Memorial en Washington, D.C.

Condecoraciones

Galería

Véase también