FANDOM

Plantilla:Biografía

Serzhant Mikhail Ilich Erdyakov (Pueblo de Kimtura, 1912 — †Pueblo de Rybki, 17 de agosto de 1943(?)) fue Sargento del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en el Pueblo de Kimtura, Ekaterininskiy, Gobernación de Perm, Imperio Ruso en 1912. Posible hermana o esposa u otro familiar Tamara Stepanovna Yerdyakova. El 17 de agosto de 1943(?) muere en acción (K.I.A.) en el Pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia.

Carrera Militar

Fue llamado por el R.K.K.A. en el Raion Isovskiy, Óblast de Sverdlovsk, Isovskiy RVK. Prestó servicio en el 426º Regimiento de Rifles/88º División de Rifles/31º Ejército del Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A.

Defunción

Muere en el Pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia el 17 de agosto de 1943(?).

Sus restos fueron encontrados en el pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk en Noviembre de 2009, siendo sepultado el 10 de noviembre de 2010 en el pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk.

Condecoraciones

Galería

Véase también