FANDOM

Gvardii leytenant Lev Borisovich Aleksandrov (aldea de Petrovo, 1923 — †RSS Ucrania, 17 de abril de 1943) fue Teniente de la Guardia del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en la aldea de Petrovo, consejo de la aldea de Petrovsky, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1923. El 17 de abril de 1943 muere en acción (K.I.A.) en la República Socialista Soviética de Ucrania, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Carrera Militar

Fue llamado por el R.K.K.A. en Rostokinskiy RVK, República Socialista Federativa Soviética de Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el 4 de noviembre de 1941. Enviado a disposición del Comandante de la 46º Brigada de Rifles de Reemplazo. Sirvió como Comandante de Pelotón de Morteros del 185º Regimiento de Rifles de la Guardia (Unidad militar № 35767)/60º División de Rifles de la Guardia. Hasta Agosto de 19411º División de la Milicia Popular del Raión de Leningrado de la ciudad de Moscú del Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A.

Defunción

Muere en la República Socialista Soviética de Ucrania, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el 17 de abril de 1943. Fue sepultado en una pendiente de 182.0 de altura, al noroeste del Raión de Izium, Óblast de Járkov.

Su nombre está incluido en el Libro de la memoria de los Caídos en la Gran Guerra Patria y enterrado en la ciudad de Izium, Raión de Izium con la inscripación del nombre del difunto en la placa conmemorativa en la tumba comunal de la aldea de Donetskoye, Raión de Izium, Óblast de Járkov, Ucrania.

Véase también