FANDOM

R.Hawarden

Lieutenant Robert Cornwallis Maude Hawarden (Imperio Británico, 6 de septiembre de 1890Mons, 25 de agosto de 1914) fue Teniente del Real Ejército Británico durante la Primera Guerra Mundial.

Robert Hawarden

Biografía

Nació en el Imperio Británico el 6 de septiembre de 1890. 6 visconde e Hijo de Robert Henry Maude, 5 vizconde Hawarden y Caroline Anna Mary Ogle. Sucedió a los títulos del 6 visconde Hawarden, 8 Baronet Maude y 6 Barón de Montalt de Hawarden en 1908. Se educó en St. Michael, Westgate-on-Sea, Winchester, y se levantó a la Iglesia de Cristo a partir de 1908 hasta 1912, tiempo durante el cual fue miembro del Contingente Universidad de Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales. Se graduó de la Iglesia de Cristo, Universidad de Oxford, Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, con un Bachillerato en Artes, se une los Coldstream Guards en el estallido de la guerra. El 25 de agosto de 1914 muere en acción (K.I.A.) en Bélgica. Sucesiones fue concedido a su madre. Dejó más de £ 25.000 en su testamento.

Hawarden R C

Carrera Militar

Él se movilizó a principios de agosto de 1914 y se unió al 3º Batallón/Coldstream Guards con el rango de Teniente. Participa en las campañas de Francia y Bélgica.

RCornwallisHawarden 225

Defunción

Muere en Mons, Bélgica el 25 de agosto de 1914, por causas de sus heridas. Fue sepultado en el Cementerio Comunal de Landrecies, Francia.

Véase también