FANDOM

Plantilla:Biografía

Second Lieutenant Robert Hanson Christy (Brooklyn, 23 de octubre de 1920 — †Millington, 8 de abril de 1944), fue Teniente 2º y Bombardero durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nacio en Brooklyn, Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos de América el 23 de octubre de 1920. Hijo de Patrick Joseph Christy de Leitrim, Irlanda y de Alice B. (Hanson) Christy de Brooklyn, Nueva York. El 8 de abril de 1944 muere en un accidente (D.I.A.) en Millington, área de Tennessee, Estados Unidos de América En el momento de su muerte, su esposa, Helen Christy, vivió en 4722 Osage Avenue, Philadelphia, Pennsylvania.

Carrera Militar

Prestó servico en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el Comando de Transporte Aéreo/2º Fuerza Aérea, como Bombardero en el Consolidated B-24 Liberator hasta su fatal accidente.

Defunción

Muere en Millington, área de Tennessee, EE.UU. el 8 de abril de 1944, en un accidente aéreo, tras estrellarse el bombardero durante su despege. Fue sepultado en el West Laurel Hill Cemetery de Bala Cynwyd, Pennsylvania. Su nombre y la memoria está consagrado en el National World War II Memorial in Washington, D.C.

Condecoraciones

Véase también