FANDOM

Ryadovoy (Soldado raso, Рядовой), es un rango militar del Imperio Ruso y la URSS.

Historia

Las Fuerzas Armadas del Imperio Ruso es el rango de una unidad de infantería ordinaria (infantería), las tropas de caballería irregular, el de artillero de artillería, en las tropas cosacas.

Las Fuerzas Armadas de la URSS, el título fue introducido en 1946 (antes Krasnoarmeyets).

Antes del grado militar de soldado, pasa el servicio militar en la unidad militar de la Guardia, se le agrega la palabra "Guardia".

Para clasificar al soldado o ciudadano, en reserva, que tienen una profesión contable militar perfil juridica o médica, respectivamente, se añaden las palabras "justicia" o "servicio médico".

Para el rango militar ciudadano en reserva o en retiro, se añaden las palabras "Reservista" o "retirado".

En la categoría de la Armada de Rusa, el rango corresponde al rango soldado "Matros (Marinero)".

Los estudiantes de las escuelas militares son llamados "Cadetes". Durante el entrenamiento se les da los grados militares de la tropa, y en caso de finalización con éxito en la escuela militar el rango oficial de Alférez o Teniente, dependiendo de la escuela.

Insignias del rango Ryadovoy del URSS

Hombrera Parches de Cuello Insignia de Manga Notas
9IR-PG 9º Regimiento de Ingermanlandskiy "Emperador Pedro el Grande" (Infantería Real).
3DR-N 9º Regimiento de Dragones de Novorossiysk (Caballería Real).
Kazaki19 Imperio ruso, los cosacos del 4º Regimiento de Cosacos del Don "Conde Platov".
Komuch1 Ejército Popular Komuch.
Rifins1 Armada Imperial Rusa.
Getman1 Vigente Ejército Ucraniano (Hetman).
Una-in2 Ejército Popular Ucraniano (Petliura)
Komuch26 1º División de Rifles del Ejército Siberiano.
Rango Inferior
No
Rangos de la URSS
Рядовой/Ryadovoy
Rango Superior
Efreytor