FANDOM

Plantilla:Biografía

Voyenvrach 2-go ranga Sigizmund Antonovich Ostrovskiy (Tsmivka, 24 de marzo de 1894 — †área del Consejo de la aldea de Pirevicki, Agosto de 1941) fue Médico de 2º Rango (Mayor) del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Tsmivka, Povit Izyaslavskyy, Gobernación de Volinia, Imperio Ruso el 24 de marzo de 1894. Proveniente de una familia campesina de origen polaca. Estudió en la universidad de su ciudad, en 1910 sin completar la segunda clase, se dispone a trabajar. En Agosto de 1941 desaparece en acción (M.I.A.) en el área del Consejo de la aldea de Pirevicki, Rajon de Žlobinski, Vóblast de Homiel, República Socialista Soviética de Bielorrusia.

Carrera Militar

Imperio Ruso

Durante la Primera Guerra Mundial, en 1915, fue reclutado por el Ejército Imperial. Inicialmente sirvió como Efreytor Signalist (Cabo Guardiavía), más tarde se inscribe para cursos paramédicos capital de trabajo, se gradua en 1917, después de haber estudiado durante un año.

Unión de Repúblicas Socialista Soviética

Con la formación del R.K.K.A., que entró por segunda vez en sirvicio como asistente médico en la Escuela de Infantería de la Bandera Roja de Moscú. En 1924 ingresó en el Colegio de Medicina de Moscú, donde se graduó en 1928. En 19291930 fue enviado a Pamir junto a las tropas fronterizas, luchado contra la Revuelta de los Basmachi. En 1934 ingresó en la Academia Médica Militar de Leningrado, donde se graduó en 1939. Prestó servicio en el 55º Regimiento de artillería/61º División de Rifles. El 5 de mayo de 1941 fue transferido al 221º Regimiento de Rifles/61º División de Rifles en el Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A., en el que una parte es enviado al frente. Es nombrado en una lista del personal médico, fechado el 30 de julio de 1941 del 221º Regimiento de Rifles.

Defunción

Muere en el área del Consejo de la aldea de Pirevicki, Rajon de Žlobinski, Vóblast de Homiel, República Socialista Soviética de Bielorrusia en Agosto de 1941.

"Las fuentes biograficas fueron proporcionadas por su hijo."
— Vladimir Sigizmundovich Ostrovskiy.

Galería

Véase también