FANDOM

Plantilla:Biografía

Krasnoarmeyets Stepan Ivanovich Polskikh (Stradnoye, 1904 — †Pueblo de Rybki, ¿?) fue Soldado del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en Stradnoye, (Raión de Tup, Óblast de Issyk-kul), Turquestán Ruso en 1904. Posiblemente desaparecido en acción (M.I.A.) en el Pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia.

Carrera Militar

Fue llamado por el R.K.K.A. en Przhevalskim RVK, República Socialista Soviética de Kirguistán. Presto servicio como médico en la 2º Compañía de Rifles/927º Regimiento de Rifles/251º División de Rifles/31º Ejército en el Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A. Fue herido en tres ocasiones.

Defunción

Muere en el Pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk, República Socialista Federativa Soviética de Rusia.

Sus restos fueron encontrados en el pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk el 1 de julio de 2009, siendo sepultado el 10 de noviembre de 2010 en el pueblo de Rybki, Raión de Safonovskiy, Óblast de Smolensk.

Condecoraciones

Galería

Véase también