FANDOM

Plantilla:Biografía

Gvardii Krasnoarmeyets Vladimir Ivanovich Abaneyev (Consejo de la aldea de Kiev, 1899 — †Raión de Serafimovichsky, 1 de septiembre de 1942) fue Soldado del Ejército Rojo de la Guardia del R.K.K.A. durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Nació en el Consejo de la aldea de Kiev, Óblast del Voisko del Don, Imperio Ruso en 1899. El 1 de septiembre de 1942 muere en acción (K.I.A.) en el Raión de Serafimovichsky, Óblast de Stalingrado, República Socialista Federativa Soviética de Rusia.

Carrera Militar

Fue llamado por el R.K.K.A. en Remontnenskiy RVK, Óblast de Rostov, República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Prestó servicio en el 17º Regimiento de Caballería de la Guardia/5º División de Caballería de la Guardia/3º Cuerpo de Caballería de la Guardia del Raboche-Krestiánskaya Krásnaya ÁrmiyaR.K.K.A.

Defunción

Muere en el Raión de Serafimovichsky, Óblast de Stalingrado, República Socialista Federativa Soviética de Rusia el 1 de septiembre de 1942. Fue sepultado a la altura 217.4, Raión de Serafimovichsky, Óblast de Stalingrado.

"Fue sepultado a la altura 220.0, Raión de Bukanovskaya, Óblast de Stalingrado."
— № 26249 — Донесения о безвозвратных потерях — 30.09.1942 — 3 гв. кк. — № 58/№ 818883/№ 1470.

Galería

Véase también